Disfruta de todos los servicios y actividades que te ofrecemos

Queremos aprovechar el enclave único en el que se encuentra Los Navalucillos para ofrecer a nuestros inquilinos servicios y actividades que hagan disfrutar de unos días inolvidables

Si el cliente lo desea le podemos ofrecer paseos organizados por el entorno de Los Navalucillos y los Montes de Toledo. Aunar ejercicio saludable y turismo es un privilegio que podemos ofrecer a nuestros inquilinos.

Caza Mayor

Probablemente uno de los mayores atractivos de nuestro alojamiento para los amantes de la cinegética, es la posibilidad de disfrutar de monterías organizadas donde podrás cazar  venados, corzos, etc…

Solicítanos información.

Pesca y baños en aguas cristalinas

Uno de los principales valores de nuestra casa  es la posibilidad que tenemos en el entorno de realizar actividades relacionadas con nuestro arroyos y rios: pesca, baños en aguas cristalinas etc…

Rutas ecuestres

La posibilidad de pasear a caballo es un privilegio que puedes conseguir a traves de este alojamiento. Un paseo disfrutando del entorno de una manera ecologica y natural

La cocina de Los Navalucillos mantiene viva las artes culinarias tradicionales castellanas, no abandonando los platos e ingredientes de la más selecta cocina española e internacional, y caracterizándose por la exquisitez en la materia prima, siendo una localidad rica en caza y tierra de excelentes aceites, que le dan aroma y sabor a sus platos más típicos.

Venta de aceite

Le podemos ofrecer aceite Virgen Extra de producción propia cosechada en nuestro olivar bajo la marca Cerro del Aguila. Un aceite de alta calidad cuidando cada detalle desde el cuidado del olivo hasta la extracción del mismo.

Si quieres algo distinto, cuéntanoslo

Copyright © 2019. All Rights Reserved.